La industria Alimentaria en Estados unidos sufre un fuerte ataque debido a BlackMatter ransomware

  • Inicio
  • Noticias
  • La industria Alimentaria en Estados unidos sufre un fuerte ataque debido a BlackMatter ransomware
Detalle Abstracto Transición
La cooperativa de agricultores de EE. UU. NEW Cooperative ha sufrido un ataque de ransomware BlackMatter. En un ataque de ransomware de fin de semana, los actores de la amenaza exigen un rescate de 5,9 millones de dólares, que aumentará a 11,8 millones de dólares si no se paga un rescate en cinco días para no filtrar datos robados y proporcionar un descifrador.. Estas demandas de rescate son un punto de partida para las negociaciones y generalmente conducen a pagos significativamente más pequeños si una víctima decide pagar.
NEW Cooperative ha confirmado el ataque a BleepingComputer y declaró que habían desconectado sus sistemas para contener la propagación del ataque, también destacaron que ya habían notificado a las cuerpos policiales para trabajar en estrecha colaboración con expertos en seguridad de datos para investigar y remediar la situación.
En la página de filtración de datos no publica, los actores de amenazas afirman haber robado el código fuente del proyecto groundmap.com, resultados de I + D, información confidencial de los empleados, documentos financieros y una base de datos exportada para el administrador de contraseñas KeePass.
 
Compartir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad